Biblioteca Digital de la Universidad Naval
Su dirección IP es 18.221.41.214 y ha sido registrada

Préstamo

Los servicios de préstamo se dividen en dos:

Préstamo en sala: Es la utilización de los materiales bibliográficos por los usuarios, exclusivamente en la sala de lectura de la biblioteca, por lo que el material no sale de las instalaciones de la biblioteca.

Préstamo a domicilio: Servicio donde el usuario puede solicitar la bibliografía para consultar el material fuera de las instalaciones de la Biblioteca.


Renovación

Los usuarios tienen derecho a renovar el material bibliográfico al vencimiento de su préstamo, al menos por dos periodos más, de 7 días naturales cada uno. Para efectuar la renovación del préstamo, debe realizarse exactamente los días de vencimiento, este procedimiento puede ser a través de internet o bien de manera presencial en las instalaciones de la biblioteca.


Orientación

Proporciona información general de la Biblioteca, atiende las demandas informativas de los usuarios en la búsqueda de información en su fondo bibliográfico.


Constancia de no adeudo

Este servicio se brinda principalmente a los discentes que concluyen sus estudios en el Centro de Estudios Superiores Navales.


Préstamo de equipo de cómputo

Área equipada con 8 computadoras para acceso a la Biblioteca Digital y sujetas a disponibilidad, cuentan con las siguientes características técnicas:

  • Microcomputadora de escritorio 600 G3 con procesador Core i5
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Unidad DVD+ RAM.
  • Monitor de 27", tarjeta de audio, video y red integrado.
  • Sistema operativo Windows 10 pro a 64 bits español.
  • Con teclado, mouse, bocinas y no-break UPS de 650 a 120V.

Sugerencias bibliográficas

Éste servicio está a tú disposición para que nos envíes las solicitudes de material que te gustaría que se integrará a nuestro acervo.

Discente
Docente